jueves, 5 de marzo de 2015

A todo esto...

A todo esto
Cada día escribo un pliego
De primeras voluntades
Las sacudo mientras canto 
Con el sortilegio 
De la niña que fui
Quizás tenga poca voz
Quizás algunos enemigos
Acreedores de la materia gris
Que alimentan con el ácido 
De su excelencia
Hay pocos banqueros 
A los que mirar directamente
En sus pesadillas
Somos demasiados
En la revolución
De los espejos
A todo esto
Mi despertador no funciona
Me aclaman los huesos de la ira
De los injustamente sentenciados
No me caben tantos segundos
En una palabra que los salve
Perdí la cita
En el sanatorio del tiempo
Las finas muñecas 
sostienen el mundo
Apenas sin fuerza
Para levantar un lápiz
Y un cáliz de agua fría
Para aliviar la grieta insoportable 
De un exilio
Se acabaron las noches veladas
Por solitarios onanistas 
En la galaxia infinita
De la tristeza 
A todo esto
Los lagrimales no sienten
El disparo cardiovascular 
De la llama que cambiaría mi vida
Seamos sinceros
Esa es otra historia
A la que poner flores
El día de los difuntos
Quizás tenga poca voz
Quizás algunos enemigos
Pero recuerdo a cada hora
mantener casi intacta la inocencia
Que mi última voluntad 
Es siempre la primera
Y que escribir de todo esto
No será nunca una derrota
Por la que no tendré que responder
Con derecho de pernada

De: Cecilia Quílez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...

...

...

...